Trabajos: JFUR1543
  • Lenguaje:
    Uruguayo
  • Genero: Masculino
  • Tono: Adulta| Grave| Medio
  • Neutro:
  • Sector: Audio libros|Audioguías|Centralitas|Corporativo|Documentales|E_Learning|Locución|Narración|Publicidad|Radio|Webinar

Audio 1

Locutor comercial Uruguayo. Voces profesionales.Banco de voces

 

Voz profesional Uruguaya. Locutores de Uruguay.

En este momento tengo mi propio estudio y ejerzo como locutor Freelance. Trabajos de locución y  audiolibros . Me encuentro muy cómodo realizando narraciones tipo documental 

Locutor y animador de radio y televisión  Voice-Over, Locutor Comercial

 Una voz  que se modulada y adaptada a cualquier trabajo.

Actor  y locutor para locuciones institucionales, comerciales, E learning y otros.

 Locutor con voz cálida, agradable, cercana, y versátil. Registro medio adulto

Comunicador social y locutor profesional de acento neutro con 20 años de experiencia.

Locuciones  profesionales  para publicidad,doblaje ,e-learning, documentales, audio libros o videojuegos…

Soy Locutor Profesional conductor y productor de programas de radio .Voz Comercial, Voz para la Locución de publicidades , audio libros, webinar,documentales , e-learning….

Poseo la capacidad y experiencia para narrar, interpretar y/o dramatizar los textos que me sean asignados, utilizando la entonación, timbre, cadencia, ritmo y proyección correctos, según  las exigencias del cliente. 

Locutores en 74 idiomas  y 2.000 voces de todo el mundo. 

Puede caer su publicidad en diferentes idiomas  bajo el mismo  texto  para posibles campañas promocionales en distintos  países. 

O en lugares donde la diversidad idiomática sea una característica , tenemos voces que van del Ucraniano al cantones.

Locutores Locutoras profesionales

Mas de 2.000 Locutores  profesionales, Argentinas, Españolas,  Americanas, japonesas , Australianas, Rusas, Árabes, Alemanas, Inglesas.. .

Voces profesionales  para publicidad, documentales, e-learning, audio libros, documentales, corporativos…

Choosevoices.com ofrece  poder llevar a cabo trabajos con mas de 2.000 voces masculinas y femeninas profesionales del doblaje , la publicidad, radio, televisión el cine .

Puede realizar su proyecto , no solo en su idioma , además puede hacerlo en otros idiomas para posibles campañas promocionales en otros países. O en lugares donde la diversidad idiomática sea una característica , tenemos voces que van del Ucraniano al cantones.

Voces juveniles ,infantiles y adultas .Voces masculinas y femeninas.

De una forma ágil, muy visual ,dinámica y directa ,facilitamos  a través de Choosevoices.com, seleccionar voces que le atraigan para su idea de campaña publicitaria, voces femeninas o voces masculinas, elegir el tono de voz que mas se adecue a la idea audio visual que tenga. Trabajo de  voz para proyectos  de videos corporativos,  para Documentales, Locución de eventos shows o radio, Narraciones de documentales , Publicidades de  todo tipo,  voz de Radio  y  Televisión

 

Voces profesionales nacionales e internacionales. Voces profesionales del sector de la interpretación, comunicacion , doblaje y publicidad. Todo son profesionales . Hay 75 nacionalidades  distintas  y muy diferentes estilos de voz

Puedes buscar un Locutor por edad, tono, genero,  especialización  o todo  a la vez. En la web podrás  escuchar y seleccionar aquellas voces  profesionales que  consideres interesantes para tu  centralita  telefónica  o proyecto mediante  filtros que te ayudaran hacerlo de una forma rápida y fácil.

No dudes en  consultarnos. Presupuestos sin compromiso, visita en nuestra web comentarios y verás que  las satisfacción esta  garantizada.

A través de Choosevoices.com, puede seleccionar voces que le atraigan para su idea de campaña publicitaria, voces femeninas o voces masculinas, elegir el tono de voz que mas se adecue a su producto y tipo de mercado al que quiera llegar.

Con una buena elección de voz , el mensaje llegará directo a adultos ,a jóvenes o niños. La voz idónea para su publicidad y la imagen son sin y duda la herramienta perfecta . Escoja entre nuestras mas de 2000 voces profesionales las que crea que cubrirán sus expectativas de cara al spot, cuña de radio… y pídanos presupuesto sin compromiso.