Trabajos: Voz en off española en musical Disney.Banco de voces

Cliente: Voz en off española en musical Disney.Banco de voces

Voz en off masculina para las presentaciones del último espectáculo  Disney ofrecido en Marbella.

por el aula de canto  de Jose santos  cantante de opera. la voz  en off  hizo la presentación de cada uno de los números  preparados  en un amplio recorrido por la filmografía Disney.  Un evento  que además  era  con fines  benéficos.

El musical con la voz española de  choosevoices.com , JEES esta previsto que  entre  en gira por toda  España  esta temporada de verano  2017.

Nos  hace muy felices  haber sido escogidos  por  esta  escuela  profesional para que nuestra  voz profesional española, de tono grave y profesional del sector de la  comunicación y doblaje le  acompañe  en esta  aventura.

Voces profesionales españolas masculinas y femeninas de publicidad .  Banco de voces

2.000 Locutores. Voces  profesionales, Argentinas, Españolas,  Americanas, japonesas , Australianas, Rusas, Árabes, Alemanas, Inglesas..

En la web acercamos  voces profesionales  para el doblaje de películas, documentales, series de tv o videojuegos…

En Choosevoices.com ofrece llevar a cabo este trabajo con mas de 1.200 voces masculinas y femeninas profesionales del doblaje , la interpretación y la narración, y otros campos ,brindando además la posibilidad de realizar el proyecto en diferentes idiomas .

En choosevoices .com le ofrecemos la posibilidad de que escoja entre mas de 72 idiomas diferente y 2.000 voces de todo el mundo,

pudiendo realizar su proyecto , no solo en su idioma , además puede hacerlo en otros idiomas para posibles campañas promocionales en otros países. O en lugares donde la diversidad idiomática sea una característica , tenemos voces que van del Ucraniano al cantones.

Voces juveniles ,infantiles y adultas . Voces masculinas y femeninas.

De una forma ágil y muy visual dinámica y directamente facilitamos  a través de Choosevoices.com, puede seleccionar voces que le atraigan para su idea de campaña publicitaria, voces femeninas o voces masculinas, elegir el tono de voz que mas se adecue a la historia que presenta en su libro.