Novedades de audio 2018 para tu home estudio.Banco de voces

Novedades de audio 2018 para tu home estudio. Auriculares , microfonos y preamplificadores de micrófonos

AUDIO-TECHNICA ATH-M50xBB Unos buenos auriculares para tus grabaciones profesionales 

Los nuevos auriculares ATH-M50xBB. El modelo de la Serie M de auriculares de monitorización más aclamado por la crítica, elogiado año tras año por los mejores técnicos de sonido de estudio y directo, y analizadores de productos para audio profesional, disponible ahora en una edición especial, acabado en un espectacular color azul.

Audio-Technica
AT5047 Uno de esos  microfonos que siempre hacen que cada  sesión de grabación sea un disfrute para el técnico de sonido y el locutor  , actor  de doblaje o cantante.

El micrófono cardioide de condensador acoplado por transformador AT5047 ofrece una gama dinámica excepcionalmente amplia, y dispone de cuatro diafragmas rectangulares (2 micrones) que funcionan conjuntamente para proporcionar una superficie combinada, el doble que la de un diafragma circular estándar de una pulgada.

Audient  uno juevpo pramplificador de micro que nos lleva a otra dimensión en las  sesiones de grabación
iD44

Cuatro preamplificadores microfónicos Clase A, la tecnología de conversión más avanzada, opciones para ampliación digital, un nuevo software más intuitivo, orientado a la mezcla, y el impresionante potencial que ofrecen sus 20 entradas y 24 salidas, convierten al nuevo iD44 en una sólida base para convertirse en el núcleo de un estudio de grabación completo.

   The Ones de Genelec un disfrute para nuestros oidos. Asi tanto la grabación como las mezclas  son controladas  con muy alta calidad.

La separación de los conos de cada vía en un diseño más tradicional hace que a distancias cortas la señal que se reciba de cada uno de ellos venga por caminos de diferente longitud y sobre todo orientación, con lo que se puede generar coloración ‘off-axis’ y reducir el espacio donde la señal de ambos altavoces llega bien compensada. En The Ones la convergencia de los ejes de las tres vías permite un mayor campo de trabajo, sin requerir una posición tan fija y estricta desde la que escuchar de forma equilibrada el espectro y con una correcta imagen del estéreo. Además facilitan la colocación indistintamente en vertical o en horizontal.

Al poder escuchar mucho más cerca este tipo de altavoces (incluso a medio metro) permiten disponer de un sonido más directo sin tanta presencia de coloración por rebotes en la sala, algo que de nuevo beneficia a los pequeños estudios domésticos. Y la ubicación, incluso en salas muy pequeñas puede huir con más facilidad de las paredes.

Cuentan con diversas tecnologías de Genelec como Minimum Diffraction Coaxial (MDC™) driver y Directivity Control Waveguide (DCW™), que a decir de Genelec, aseguran un rango de frecuencias generoso, una radiación de ángulo amplio y altos niveles de presión sonora. La amplificación aplica tres etapas en clase D y cuenta con entradas analógicas y digitales. El SPL@1m de los dos nuevos modelos es de 104 y 110 dB, con extensión de respuesta desde 45 y 38 Hz (-6dB) hasta 40kHz.

Soportan la gestión / configuración remota vía Smart Active Monitoring (SAM) vía conexión Ethernet usando el software Genelec Loudspeaker Manager (GLM) auqnue también cuentan con microinterruptores para ajuste manual a las condiciones de posicionamiento y sala en que vayan a usarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.