Trabajos: Cuña de radio.Voz femenina en Gallego.Locutora profesional NGES515

Cliente: Cuña de radio.Voz femenina en Gallego.Locutora profesional NGES515

Cuña de radio.Voz femenina en Gallego.Locutora profesional NGES515.

Se trata de la grabación de voz edición y montaje  de una cuña institucional encargada por la agencia “CorreLolaCorre” para la Xunta de Galicia. Un trabajo en el que la voz es femenina y el idioma  seleccionado el  Gallego.

El mensaje se centra en da. a conocer  la inaugiración de una exposición.Tenemos que felicitar a nuestra. locutora profesional  NGES 515 ya que  gracias a ella. sólo hicieron falta 2 tomas para obtener el tono adecuado que buscabamos.

Este fue el comentario que nos hizo llegar la agencia que  contrato los servicios de Choosevoices.com

RESEÑA PARA CHOOSEVOICES DE CORRELOLACORRE

Contactamos con choosevoices.com con la necesidad de un trabajo rápido, debido a la premura que tenía nuestro cliente, y buscando además algo muy específico como era una cuña en otro idioma y con una voz muy concreta. El contacto en los dos días en los que  se estableció la relación con choosevoices.com ha sido prácticamente por mail debido a la urgencia  y a que debido a la carga de trabajo que tuvimos esos días  era imposible siquiera hablar por teléfono. Aún en esas circunstancias, la eficacia con la que nos han dado el servicio para nosotros ha sido de 10 y el trato personal inmejorable.  La elección no ha podido ser más acertada por el resultado de un trabajo profesional, y de total satisfacción para el cliente final.

Sin ninguna duda choosevoices.com entra ya en nuestra cartera de proveedores!