Choose Voices

Banco de Voces y Locutores

La Fábrica de Sueños

fabrica de sueños

Banco de voces profesionales de locución, publicidad, e learning..Locutor

En la “Fábrica de sueños ” nos especializamos en poner voz a relatos, libros, cuentos, cursos de preparación de empresas, cursos de software on line… de escritores, editoriales o empresas que quieren sumarse a los nuevos formatos que ponen al alcance de la mano( ipod, teléfonos, tabletas etc..) otras formas de seguir una historia, un estudio o un informe sin necesidad de llevar un soporte de papel.

Además realizamos trailers-books para la promoción de lanzamientos literarios, realizando nuestras propias campañas llegando más de 3.500 empresas especializadas del sector.

Con estudio de grabación própio y voces profesionales en el campo de la comunicación e interpretación, nos dedicamos a la grabación de spots y cuñas publicitarias de empresas, voces para documentales y doblaje de cine y video juegos.

En nuestro país existe una gran tradición de doblaje profesional. Existen otros lugares en el mundo donde las películas no se doblan, sino que se ven subtituladas en versión original. Para ellos es una forma de aprender otros idiomas y de captar al 100% la personalidad de los actores. Aquí nos centramos más en la comodidad y los pequeños detalles. El doblaje profesional nos permite poder fijarnos mejor en la película, sin tener que concentrarnos en las palabras que van escribiéndose poco a poco en la parte posterior, pese a la magia de conocer la voz real de los personajes famosos.