Enlace

 La grabación de voces masculinas voces femeninas. Todo lo que hay que tener en cuenta  a la hora de grabar una voz para la publicidad, doblaje de cine, e learning, narraciones etc… Pequeña demostración de una grabación de una narración  de voz masculina adulta  grave.

Voces profesionales, ¿Cómo grabar mi voz?.Publicidad. Banco de voces.

Uno de los muchos idiomas de nuestro Banco de voces.  Además también puedes  encontrar voces en Español masculinas y femenina. Pero tienes más  de  74 idiomas  dónde elegir , seleccionar, escuchar y pedir presupuesto sin compromiso. Nuestra  entrega  de trabajos está entre las 24 y 72 horas . Resultados de calidad y profesionalidad garantizados.

Ofrecemos poder escoger  entre mas 2.000 voces  profesionales, Argentinas, Españolas,  Americanas, japonesas , Australianas cualquier locución que solicites será hecha en estudio profesional y por  locutores o actores doblaje profesionales.Puedes buscar un Locutor por edad, tono, genero,  especialización  o todo  a la vez.

En la web podrás  escuchar y seleccionar aquellas voces  profesionales que  consideres interesantes para tu proyecto mediante  filtros que te ayudaran hacerlo de una forma rápida y fácil. No dudes en  consultarnos. Presupuestos sin compromiso, visita en nuestra web comentarios y verás que  las satisfacción esta  garantizada.

A través de Choosevoices.com, puede seleccionar voces que le atraigan para su idea de campaña publicitaria, voces femeninas o voces masculinas, elegir el tono de voz que mas se adecue a su producto y tipo de mercado al que quiera llegar. Con una buena elección de voz , el mensaje llegará directo a adultos ,a jóvenes o niños. La voz idónea para su publicidad y la imagen son sin duda la herramienta perfecta . Escoja entre nuestras mas de 2000 voces profesionales las que crea que cubrirán sus expectativas de cara al spot, cuña de radio… y pídanos presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.